Alojamiento

Bienvenidos a Cabañas Ruca Kurá ! El complejo cuenta con 4 cabañas (2 con capacidad hasta 2 o 3 personas, y 2 hasta 5 personas cada una). Se encuentra emplazado en un parque de 2500m2, con juegos de plaza para niños , con mesas y bancos, una vista privilegiada a los cerros que nos rodean …

Ver más

Complejo de cabañas

Nueva Villa Campestre Nuestro complejo se encuentra ubicado en un lugar de privilegio, entre el cielo y la tierra donde se respira tranquilidad, Piedras Blancas, Potrerillos. Nuestras cabañas están diseñadas para brindar alojamiento de calidad, cuentan con todos los servicios, y están equipadas en forma completa. Emplazadas en un predio de 7500 metros cuadrados, con …

Ver más

Alojamiento

CABAÑAS RINCON DE POTRERILLOS CABAÑAS ESTILO BARILOCHE Amplias y equipadas de 2 a  6 personas cada una y  cuentan con desayunador  ,living comedor ,dormitorio matrimonial cerrado con colchón de resortes y un dormitorio arriba con dos camas con la alternativa de armar una segunda cama matrimonial y dos camas en el star que durante el …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas El Corral Casa de alquiler, 2000mts, para 6-8 personas con WIFI  

Ver más

Casas de montaña

Cabañas Las Espuelas Un lugar Cerca del Cielo, donde el tiempo se extiende solo para lo que querés. Con estilo rústico y cálido miran a la Cordillera de Los Andes, en Potrerillos, Mendoza, Argentina. Durante el día, sus ventanales conectan el interior con las postales de la naturaleza que las rodea. En la noche, es posible …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Tiempo de Bienestar Tiempo de Bienestar Alojamiento & Terapias -Turismo consciente ¿Buscás conectarte con vos, con la montaña?, Tiempo de Bienestar es tu mejor opciónUn encuentro con tus emociones, en el corazón de Las Carditas, Potrerillos.Tiempo de Bienestar es un centro integral de terapias alternativas, que ofrecehabitaciones cómodas  y amplias, con una cama doble y una …

Ver más

Complejo de cabañas

Somos un alojamiento ubicado en una hermosa zona de montaña con vistas únicas al Cordón del Plata, en donde predomina el ambiente familiar y es atendido por sus dueños, con mucha historia cultural y de grandes personalidades de la historia argentina que visitaron el hospedaje. Contamos con un personal dedicado y capacitado para poder recibir …

Ver más

Complejo de cabañas

Odella Casa de Montaña Odella es un complejo de casas de montaña de estilo nórdico situado en la majestuosa localidad de Vallecitos. Con una ubicación privilegiada a 2270 m s. n. m., el complejo se encuentra rodeado por el excepcional paisaje de la cordillera de los Andes, al pie del cordón del Plata. A pocos metros …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabaña El Capricho En un paisaje de tranquilidad y relax, rodeada por cerros y arroyo, con una imponente e inigualable vista al Cordón del Plata, podrás disfrutar de nuestras confortables y cálidas cabañas cordilleranas, totalmente equipadas, con comodidades para 2 a 6 personas. Ubicadas a 5 km del lago, en Las Chacritas (frente a la …

Ver más

Alojamiento

DESCRIPCIÓN El complejo está desarrollado en 2.000 mt2, con 1.600mt2 de parque, 2 piscinas, solarium, plaza para niños y quincho exterior. Ofrecemos asesoramiento en excursiones, descuentos en gastronomía, bodegas, actividades de montaña como; rafting, cabalgatas, mountain bike, kayaks, trekking, alquiler de trineos y ropa de nieve, etc. COMODIDADES y SERVICIOS Las cabañas cuentan con uno …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Del Mesón Cabañas del Mesón Valle del Sol, Potrerillos, Mendoza, en plena Cordillera de los Andes. Lo invita a compartir un paisaje de ensueños. Auténticas cabañas de troncos enclavadas en plena Cordillera de los Andes, construidas pensando en sus vacaciones como si fueran las nuestras, y con ese toque familiar y amable de la …

Ver más

Complejo de cabañas

Complejo Ña Tomasa Ubicados en las Carditas ,Potrerillos ,Mendoza.Ofrecemos departamentos (de Montaña) totalmente equipados para complacer su estadía.Nos identifica un ambiente familiar y tranquilo.Atendido por sus dueños ,familia completa: Florencia, Raúl, Sofía y Tomás .Nuestro contacto mas directo es por Whastapp 2616940837 allí le brindamos asesoramiento .Bienvenidos a la tierra del sol y del buen …

Ver más

Cabañas

Le ofrecemos una experiencia única en contacto con la naturaleza en medio de los aires de la montaña mendocina. Contamos con alojamiento confortable, rústico en armonía con los paisajes a la vista. Lo invitamos a vivir esta experiencia con nosotros. Lo estaremos esperando.

Ver más

Alojamiento

Ubicado en la mejor zona de Potrerillos, rodeado de montañas, ríos y árboles. Ideal para disfrutar de las 4 estaciones del año en tranquilidad, aprovechando de los recursos que montañas y ríos nos pueden brindar. El paraje ubicado en el Carmelo, con vista al Cordón del Plata, cuenta con un predio de 5000 mt2 , …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Nuestras Raíces Pequeño complejo de cabañas. Totalmente equipadas. Wifi. Directv. Pileta. Jardín. Parrilla. Cochera semicubierta.  

Ver más

Complejo Turístico

Complejo Turístico La Flor del Pago Potrerillos transmite con sus paisajes atractivos paseos. Cabañas La Flor de pago es una excelente alternativa para el descanso, vacaciones y miniturismo

Ver más

Alojamiento

Nuestro complejo de cabañas está ubicado a unos 80km de la ciudad de Mendoza, en plena montaña Mendocina. Lo particular de esta zona es que se tiene una perfecta vista al Cordón del Plata . Tenemos cabañas están completamente  equipadas, con capacidad de 2 a5 personas. Todas cuentan con calefacción a gas, leña y eléctrica, …

Ver más

Alojamiento

Cumelen es un complejo de alquiler cabañas para 2,4,5,6 y 7 personas, todos los servicios, tv lcd con directv, wifi, cocina heladera microondas, chochera techada, parrilla, toallas toallones y ropa de cama. Calefacción a gas eléctrica y hogar a leña(la leña no esta incluida en el precio), amplio jardín con cancha de futbol, voley y …

Ver más

Alojamiento

El Mirador es un complejo de casas ubicado en un entorno agreste, rodeado de paisajes montañosos, en un predio de 5.000 m2. En plena cordillera, a 25 km. de las Termas de Cacheuta, a 120 km. del Parque Aconcagua y a 80 km. de la ciudad de Mendoza. Nuestro complejo posee en cada una de …

Ver más

Alojamiento

Naupa Huen  se trata de 4 cabañas equipadas desde 2 hasta 7  personas con el fin de descansar y disfrutar de sus serranías y arroyos. Construidas en un predio de 1200 mts. , dichas cabañas son de material y están orientadas con una  vista panorámica imperdible e inigualable al Cordón del Plata (es un cordón de montañas  que cambia de facetas de acuerdo a los …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Casa Verde   CASA VERDE se encuentra en Potrerillos, Las Vegas, es un hermoso lugar rodeado de arroyos y afluentes en plena cordillera de Los Andes. Tranquilo paraje para disfrutar en armonía la naturaleza.   DISPONEMOS DE 3 CABAÑAS: Casa Verde II con capacidad para 6 personas y Casa Verde I y III solo para parejas. Equipadas con el mejor estilo …

Ver más

Alojamiento

Cabañas TerraMaria,”cerca de todo”, se encuentran ubicadas en Villa Las Carditas,  camino a El Salto en la zona Norte de Potrerillos, a 54 Km de la Ciudad de Mendoza y cerca de las principales atracciones turísticas (centros de sky, centro de aventuras, Rio Mendoza, Lago Potrerillos, Termas de Cacheuta, Vallecitos, Valle de Uco, Villavicencio,Penitentes, Cerro …

Ver más

Complejo de cabañas

Complejo El Plata Potrerillos, una hermosa villa turística rodeada por la magnificencia del Cordón del Plata, por el aroma de sus arbustos silvestres, el aire puro sobre el que sobrevuelan los cóndores, el sol que estalla en mil colores alrededor y la frescura del agua que baja de los picos como cordones plateados, está ubicada …

Ver más

Alojamiento

Estamos ubicados al pie del cordón del plata con cabañas atendidas por sus propios dueños y empleados muy atentos y seviciales , equipadisimas con todos los servicios necesarios para pasar una buena estadía , además tenemos accesorios para la nieve , ropa y contamos con una proveeduria para abastecerse de lo necesario . Los esperamos …

Ver más

Alojamiento

Vivir la montaña con el máximo confort es la propuesta de Cabañas Vista Montana, que por su privilegiada ubicación, posee excelentes e inigualables vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes, respetando el entorno natural y cuidando los recursos naturales. Balconeando el cerro, han sido construidas con materiales de primera calidad y toda la innovación …

Ver más

alojamiento

Vistacalma Exclusivo complejo de cabañas desarrolado en 20 hectareas privadas, rodeado de increíbles vistas y flora autóctona que habita nuestras montañas hace miles de años. Cuenta con 18 modernas cabañas, totalmente equipadas, tv led 42 , sommiers king size. Calido hogar a leña, churrasquera y cochera techada. Nuestra atención totalmente personalizada ofrece todas las mañanas …

Ver más

Alojamiento

Cabañas Andinas: Complejo de 10 Cabañas de construcción tradicional rodeadas de un parque de 25.000 m2. Piscina, Sun, Juegos para niños, Churrasqueras. Cabañas de 125 m2 (75 m2 interior) completamente equipadas. Recepción con Encargado permanente. Servicio de mucama diario. TV satelital, Wi-Fi.

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Altos Potrerillos Enmarcado por el imponente Cordón del Plata y por el Dique Potrerillos, el complejo Alto Potrerillos cuenta con 10 cabañas de estilo rústico, distribuidas en un predio cerrado y parquisado de mas de 11.000 mts2. Está rodeado de pequeños cerros y arroyos que le darán vida a tus inolvidables momentos de relax. …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Rucatahuen Contamos con  cabañas que tienen capacidad de seis a 12 personas.  Las cabañas hasta para 6 personas cuentan con 1 dormitorio matrimonial y otro con dos cuchetas, para 4 personas; una cocina comedor con desayunador, microondas, baño completo y amplio,  galería exterior, churrasquera propia y cochera cubierta. Las cabañas se encuentran en un predio de 2500 mts cuadrados …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Aventurados Es un complejo de cabañas ubicado en zona cordillerana de Mendoza, Potrerillos, camino a Vallecito. Estas se encuentran inmersas en la belleza que acompaña el Cordón del Plata. Brindamos un servicio ideal para aquellas parejas que quieran vivir una estadía romántica e inolvidable en el corazón de los Andes. Ofrecemos todo el confort …

Ver más

Alojamiento

Complejo Turístico Los Arreboles le brinda cinco cabañas especialmente diseñadas teniendo en cuenta todos los detalles para que su estadía sea placentera. Como en su casa podrá disfrutar de una cocina totalmente equipada con heladera, kitchenete, horno de microondas y vajilla completa para 6 personas. Desayuno, ropa de cama y toallas, televisión satelital, cochera individual, …

Ver más

Alojamiento

Comodidades y Servicios En un terreno de 4000 m2 contamos con un salón de recepción y eventos, un quincho, una piscina y 6 casas alpinas para 5/6 personas de diseño joven. Planta Baja Un espacio para estar, comer y cocinar (De noche duermen dos personas en diván cama )- Baño bien equipado y amplio – Escalera …

Ver más

Complejo de cabañas

Cabañas Los Cóndores Cabaña totalmente equipada, 2 habitaciones DIRECTV, churrasquera, cocina con horno, pileta bajada al arroyo, calefacción eléctrica y gas, capacidad de 2 a 6 personas, no se alquila a grupos de amigos solo parejas y familia . Blanco a convenir

Ver más

Complejo de cabañas

Las Martinetas Casas de Montaña SERVICIOS Wifi Cocina Equipada Calefacción TV cable Satelital Estacionamiento privado cubierto Asador individual Ropa blanca completa Vajilla completa Espacios Verdes Agua potable Piscina Parrilla individual  

Ver más

Alojamiento

Pueblo del Rio Mountain Lodge & Spa. Cabañas de tronco, Spa y Restaurante. Situado con una excelente ubicación sobre la RN 7, es el único complejo en la margen del Rio Mendoza. Con increíbles vistas y espacios preparados para el disfrutar de la vida al aire libre o de la calidez de un hogar, Nuestros …

Ver más

Complejo de cabañas

El Castaño Apart El Cerro el Castaño es la principal vista de nuestros Aparts. Diseño, confort, privacidad y buen gusto en el corazón de Potrerillos.El lugar ideal para desconectar, cercano a bodegas para realizar degustaciones, restaurantes de montaña, el dique Potrerillos y un entorno sin igual para el turismo aventura. Apart hotel de 3 habitaciones …

Ver más