Alojamiento

Bienvenidos a Cabañas Ruca Kurá !

El complejo cuenta con 4 cabañas (2 con capacidad hasta 2 o 3 personas, y 2 hasta 5 personas cada una). Se encuentra emplazado en un parque de 2500m2, con juegos de plaza para niños , con mesas y bancos, una vista privilegiada a los cerros que nos rodean y el disfrute del bello sonido de la vertiente que recorre el predio. La piscina, con cerco de seguridad, solarium y reposeras, se habilita de diciembre a marzo.


Cada cabaña cuenta con cocina comedor completa, vajilla y utensilios, microondas, cocina con horno, pava eléctrica, termotanque a gas de alta recuperación, calefacción a gas en la cocina comedor y paneles eléctricos y ventiladores en los dormitorios, parrilla y cochera techada. Servicios de WIFI , DirecTV y ropa blanca.


Un lugar naturalmente abundante, donde la tranquilidad y el disfrute al aire libre son su premisa. Se encuentra a solo 70 km. de Mendoza capital, en Villa Las Carditas, en el corazón de Potrerillos, a los pies del majestuoso Cordón del Plata, en plena cordillera de los Andes, a solo 7km del lago y a 5 cuadras del arroyo El Salto, 20 km de las Termas de Cacheuta y 120 km de Penitentes, Puente del Inca y Aconcagua .

Los esperamos!

 

Encontranos en:


calle Los Cardos y Av. Fco. Mazzoni Las Carditas - El Salto - Potrerillos

Contacto directo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X