Comedor De Montaña

Almacén

Ofrecemos: panificación de campo, cafetería, cerveza artesanal, vinoteca, wi-fi, fiambres caseros, lácteos , verduras y mucho más! Vení a disfrutar los sabores de montaña… te esperamos!!

Ver más

Restaurant

Porteños por naturaleza, mendocinos por adopción, nos afincamos en la montaña hace 15 años.  Ofrecemos  chivo a la olla, carne a la olla, humita,,  pastel de choclo, empanadas criollas, pastas caseras simples y rellenas como sorrentinos de chivo , carnes varias, (pollo, cerdo y vacunas) , salmón, trucha, bruschettas de hongos de pino de la …

Ver más

Patio cervecero

Rotiseria, panadería

Rotiseria, panaderia, carnes, verdura, gas y leña. Atendido por sus dueños.

Ver más

Restaurant

La sandia parador es un resto bar de playa ubicado entre montañas. Con una imponente vista al Lago y las montañas el parador propone relajarse en medio de la naturaleza, en compañía de buena música y tragos refrescantes, darse un chapuzon en la pileta o animarse a jugar al ping-pong.  Ofrecemos comidas caseras, hamburguesas, tartas, …

Ver más

Restaurant

Comidas típicas de elaboración propia, atendido por sus dueños. Menú de 3 pasos: tabla de fiambre, empanadas costillar a la llama, bife de chorizo, pollo al disco, papas al horno y ensaladas varias o pastas caseras postres caseros. Amplia variedad de vinos en nuestra carta. Cuando se trata de comer rico, degustar un buen vino, …

Ver más

Restaurant

Proveeduría-Regionales Cafe-Bar Av.Fco.Mazzoni s/n, esquina Los Cardos. Villa Las Carditas. Tel: 11 36035993 / 261 6135019 Bienvenidos a “Entre Cerros y Aromas” Abierto de Lunes a Domingo, ofrecemos gran variedad de productos de ALMACÉN, (panificación casera, leña, bebidas, frescos, etc.). Contamos además, con sector de REGIONALES, donde podes encontrar gran variedad de vinos , chocolatería, …

Ver más

Fábrica de Cervezas Premium / Gastropub

Creada en 1997 por la Familia Maccari, esta Cervecería ubicada a 2200 mts s.n.m., es considerada la más alta de Argentina y la única que elabora sus cervezas con agua pura de glaciar, al pie del mismo. En el predio, Ud podrá visitar la fábrica y conocer los secretos de la misma, degustar algunas barricas …

Ver más

Restaurant

LOS NEGRITOS, Bodegón de Montaña, es un emprendimiento gastronómico familiar, ubicado en la localidad Las Vegas del distrito Potrerillos, a 13 km. al suroeste del lago homónimo, a 1850 msnm. Es intención de sus dueños, que elaboran  y atienden, recrear viejas recetas familiares de la cocina regional cuyana, para ser servidas en un ambiente cálido …

Ver más

Café bar de montaña

Café bar de montaña Bebida Fría 🍻🥃🍷Comida Caliente 🍟🍔🍕🥟  

Ver más

Café bar de montaña

Parador Chacritas Chacritas parrilla – Resto Bar ubicado sobre la calle principal Av. los Cóndores ofrecemos toda nuestra calidez con comidas a las llamas y nuestra carta. Lugar al aire libre con patio cervecero a las orillas del arroyo, ambiente calefaccionado en invierno. Te esperamos.

Ver más

gastronomia

Rincón Huarpe es una hogareña casa de té, ubicada en la precordillera mendocina, distrito de Potrerillos, Mendoza . Aquí  podrás disfrutar de nuestras especialidades en pastelería artesanal y degustar : la torta El Salto realizada con  castañas en almíbar streusel de manzanas con nueces y almendras torta de Limón y demás  variedades. Todo esto acompañada de …

Ver más

Resto Bar

Somos un restó bar de montaña sustentable que ofrece experiencias gastronómicas y culturales en conexión y respeto con la naturaleza. Nuestra propuesta gastronómica se basa en sabores originales, cantidades abundantes y calidad nutritiva. Nuestra agenda cultural destaca por su diversa oferta de géneros y referentes de la escena musical alternativa, así como por su increíble …

Ver más

Gastronomía

La Mosqueta restaurante La Mosqueta es un restaurante de montaña ubicado en Las Carditas, Potrerillos, cuenta con salón, carpa y un hermoso jardín. Ofrece una variedad de comidas elaboradas de manera casera, como ser pastas, empanadas, parrilla, etc. Junto a sus deliciosas comidas y tardes de té, el gran atractivo de este lugar es el …

Ver más

Gastronomía

A unos ocho kilómetros antes de llegar al centro de esquí de Vallecitos, sobre el costado izquierdo del camino se encuentra LA CHARAMSUCA. Ubicada al pie del cordón del plata, a 2170 m de altura y a 80 km de la ciudad de Mendoza, la charamusca ofrece su espacio e infraestructura para disfrutar en armonía …

Ver más