Café bar de montaña

Café bar de montaña

Ubicado en el corazón de Potrerillos brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y el imponente paisaje que el lugar nos brinda, rodeado de montañas y la belleza del Dique Potrerillos, en un ambiente de relax.

El lugar no cuenta con ningún tipo de conexión telefónica ni de internet, esto hace que la charla y el encuentro con el otro hagan de esto una experiencia única.  Además, el lugar ofrece la posibilidad de deleitarse con distintas
performances artísticas en vivo. Por unas horas nos olvidamos del ruido de la ciudad, la rutina y las preocupaciones cotidianas.

La autosustentabilidad constituye un pilar en el funcionamiento del Origen. Las energías son alternativas, el agua que se utiliza para la higiene de los sanitarios y riego se obtiene de una vertiente natural ubicada a 3 km donde se encuentra el Puesto “El Banquito”. La misma es transportada al lugar por sofisticadas cañerías construida por los habitantes del lugar. Estas
características invitan a la concientización y cuidado del ambiente.
El origen de i permite volver al encuentro, la charla, lo natural y el arte. Una vivencia placentera en la precordillera de Los Andes, tanto para mendocinos como para turistas.

Encontranos en:




Contacto directo:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X