rafting, trekking, cabalgata, kayak

RÍO AVENTURA and BIKINI TOURS

es una de las primeras empresas de rafting de Sudamérica, especializada en Turismo Aventura. En 1983 se introdujo el rafting en Argentina creando RIOAVENTURA and BIKINI TOURS.
Ahora es el mas importante centro de rafting en Sudamérica, Situada en Potrerillos, a orilla del Río Mendoza, es un lugar óptimo para practicar este tipo de actividad.
Ofrecemos una manera diferente de viajar y descubrir uno de los mas espectaculares escenarios naturales del mundo. En el río como sendero podes probar divertidos rápidos, dos piscinas a orillas del río y un entorno sensacional con su flora y fauna autóctona.
Nuestros pasajeros pueden disfrutar todos los días de una amplia variedad de actividades aventura: rafting, trekking, cabalgata, kayak y muchos mas, desde nuestra base de operaciones.
Hoy en día Somos una pujante empresa de turismo aventura y turismo convencional con paquetes exclusivos, reconocida a nivel Nacional, con base central de operaciones en Potrerillos y expandiéndonos a la zona de Cacheuta, Lujan de Cuyo a fin de brindar nuestros servicios a todo el publico tanto de turismo local, Nacional e Internacional.
Contamos además con especialización en Programas Empresariales, Programas de Team Building, Manejos de Grupos Estudiantiles y eventos especiales como Rafting Full Moon y after Rafting.
Por supuesto, si eres un aventurero independiente, existe la posibilidad de reservar cualquiera de nuestras actividades y llegar a la base por tus propios medios.

Encontranos en:




Contacto directo:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X